Uncategorized

Muelle de la Armada

Explora el norte del estado, que comprende la vibrante ciudad de Chicago. La Ciudad de los Vientos, con su paisaje al lago Michigan y rascacielos, suele aparecer en todas las guías de viajes. En ella podrás deleitarte con la cocina de distintas partes del mundo, recorrer museos reconocidos internacionalmente, hacer compras en la exclusiva zona de la Milla Magnífica y disfrutar de la oferta de entretenimiento del Muelle de la Armada, o del arte y de la naturaleza en el Parque del Milenio.

Muelle de la Armada, su nombre nace a partir de su rebautizo en el año de 1927 en conmemoración de los veteranos de la Primera Guerra Mundial.

Durante tu visita no habrá nada que perder, al contrario vas a pasarla genial. Puedes vistar el Teatro Shakespeare o tomar algo en una de las muchas cafeterías y restaurantes que allí hay. También puedes visitar el Museo Infantil y descubrir fascinantes datos históricos.

Muelle de la Armada es el favorito de los residentes de Chicago. Su diseño es obra del arquitecto Daniel Burnham, cuenta con 20 hectáreas de jardines, atracciones, tiendas y restaurantes.

¿Ya conocen la noria del muelle? Mide lo equivalente a 15 pisos de altura. Desde lo alto, podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y el lago Michigan. La primera noria de Chicago fue construida para la Exposición Universal de Columbia.

Conociendo un poco de historia te platicamos que el Muelle de la Armada tiene un pasado presidencial, pues en el año de 1942, 15.000 pilotos hicieron sus prácticas en este lugar para la Segunda Guerra Mundial, y uno de ellos fue George H.W. Bush, quien fue Presidente de los Estados Unidos. Hoy en día, más de 200 aviones de la Segunda Guerra Mundial todavía descansan en las profundidades del Lago Michigan a causa de accidentes acontecidos durante las prácticas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top
A %d blogueros les gusta esto: